Con más guías educativos apoyamos al Tranvía

Con más guías educativos apoyamos al Tranvía

2015/12/03

 

Siete de los guías educativos que formamos y acompañamos para el Metro de Medellín, comenzaron ayer, 2 de diciembre, a realizar las labores de motivación, información y formación de usuarios en la estación San Antonio, durante la operación instructiva del Tranvía de Ayacucho en horas de la tarde y en la noche.

La operación instructiva se realizaba desde el pasado 18 de octubre entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., de martes a domingo, entre la parada San José y la parada Buenos Aires. Sin embargo, desde ayer el tranvía hace su recorrido entre la estación San Antonio -en donde se integra con la línea A del metro- y la parada Buenos Aires, en un nuevo horario que se extenderá hasta el 11 de enero, de 4:00 a 10:00 p.m., para que todas las personas disfruten del alumbrado navideño, mientras conocen y hacen un uso adecuado del sistema tranviario.

Estos guías se suman a otros que ya estaban apoyando la operación instructiva en las paradas habilitadas del Tranvía, y a muchos otros compañeros que hacen parte de Futuro para la Niñez, y que bajo la orientación permanente de nuestros educadores comunitarios, forman a los usuarios dentro del Sistema Integrado de Transporte, en establecimientos educativos y con grupos de interés del Valle del Aburrá, para vivenciar la Cultura Mero y contribuir a fortalecer la cultura ciudadana.

 

Leer más sobre el proyecto “Formación de Usuarios Metro